PISCINAS Y ESTANQUES NATURALES


Cada día mas personas se deciden a otorgarnos el Privilegio de construir para ellos una piscina natural

Y dado que cada vez son más casos  detectados de piel atópica, sensibilidades químicas al cloro y todo tipo de problemáticas de la piel y el cabello en cada vez más lugares se empieza a tener en cuenta como alternativa a las piscinas convencionales.

tratamientos de aguas residuales


 La Inversión Inicial es importante (aunque menor a una piscina convencional de obra) 


Pero se amortiza sobradamente, no sólo por el ahorro energético, también en productos químicos y recambios de coste excesivo como suele ocurrir con la cloración (ni te cuento si se trata de cloración salina;

Además, la piscina ecológica formará un ecosistema único en tu jardín y éste se disfruta durante todas las estaciones, pues todas tienen su encanto.


A parte de formar parte del jardín, hay que añadir que puede contener fauna acuática como kois u otras variedades de peces de agua fría, siendo una atracción y disfrute para mayores y sobre todo para  los más pequeños de la casa, los cuales descubren el funcionamiento de un ecosistema ó biotopo en su propia casa, pues atraerá la vida en todo su esplendor.


Es importante destacar que Sastrería Vegetal trata cada proyecto independientemente

Ya que nuestra idea es crear un sistema que se sustente en el tiempo y se regule por si solo, para ello abarcamos las piscinas naturales y lagos de baño como proyectos totalmente diferentes unos de otros, basándonos en parámetros químicos, climatológicos y biológicos.

   La construcción de una piscina natural

 De Sevilla será totalmente diferente a una piscina en Madrid, el agua de Sevilla es mucho más dura que el agua de Madrid, el clima pasa de de mediterráneo a continental, la radiación solar,la altitud respecto el nivel del mar, etc. todo esto repercute directamente sobre el sistema de filtración a diseñar y las plantas acuáticas a utilizar.

La fauna y Flora acuáticas


 Son determinantes a la hora de dimensionar un sistema de filtración, un sistema diseñado para 50000l de uso de baño, solamente sería efectivo para 25000l si contuviera peces y para unos 12000 con carpas koi. Por eso es tan importante un exhaustivo estudio previo para garantizar una piscina natural estable y equilibrada a un 99%, ya que siempre existen desequilibrios bilógicos que pueden afectar a las piscinas naturales a lo largo de los años, debido a que la cantidad de parametros con los que jugamos , así como compuestos y enlaces químicos que se pueden formar por carencias y demasias de unos y de otros son innumerables.

En Sastrería Vegetal, diseñamos Estanques Naturales

De forma que nos adelantamos vislumbrando la evolución del ecosistema en base a los análisis previos del agua, uso que se le va a dar, radiación solar, etc. y apoyándonos en la tecnología para que el cliente de lo único que tenga que preocuparse sea de disfrutar. Nuestro fin es crear sistemas cada vez más autónomos y saludables utilizando los sistemas Tecnológicos más punteros.


 Somos un equipo Multidisciplinario compuesto por Técnicos Forestales, Paisajistas, Acuicultores, Arquitectos... Nuestro trato personalizado y experiencia en los Cultivos Piscícolas Marinos nos hacen marcar la diferencia con respecto a otras compañías del sector.


EN SASTRERIA VEGETAL SOMOS EXPERTOS EN DISEÑO DE JARDINES. XEROJARDINERÍA, TECHOS VIVOS Y JARDINES VERTICALES. Consultoria permacultural: agricolas,forestales e industriales. Produccion ecologica,huertos urbanos,control de plagas y venta de fitosanitarios

¿QUIERES UN JARDÍN ESPECIAL?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas populares

Diseño de Senderos ecológicos en Jardines ✅

AGRICULTURA ECOLÓGICA | CAMAS CALIENTES

FOTOS DE JARDINES Y AGRICULTURA VERTICAL

Diseño de Jardines en Miniespacios

DISEÑO DE JARDINES Y FUENTES COMESTIBLES