¿CUANTAS LOMBRICES COMPRO PARA PODER EMPEZAR MI PROYECTO DE RECICLAJE CON LOMBRIZ ROJA CALIFORNIANA?


 Ya conoces el increible potencial para la transformación de Residuos que tiene la Lombriz Roja (Eisenia foetida), y este es el mejor lugar en el que comprar tus primeras lombrices y Diseñar un proyecto personalizado que se adapte a tus necesidades.
En Sastrería Vegetal te asesoramos para que no compres más lombrices de la cuenta.


Nosotros sembramos los lechos de nuestras instalaciones a Bajas Densidades (unas 4000-6000 lombrices/lecho) y calculamos el período de Expansión necesario hasta lograr la cantidad óptima de animales al cabo de un período de tiempo X.
 De esta manera sólo nos retrasamos un par de meses respecto a lo que tardaríamos con 10000-15000 Lombrices/lecho y, podemos ofrecer mucho más económico el Pie de Cría necesario abaratando los costes de implantación en torno al 30%.
 Si además tenemos en cuenta nuestro sistema de colaboraciones, en muchos de los casos sembramos los lechos con nuestras propias lombrices ahorrando así el 50% de la inversión a nuestros clientes !!!. (En estos casos, nunca perdemos la titularidad del ganado).

 Para que todo salga como es debido y las plantas de procesado rindan como es de esperar, es muy importante que delegues la gestión del Manejo a nuestra empresa o contrates formación para los empleados que se responsabilizarán de su manejo.

 Consúltanos tu caso concreto y estaremos encantados de estudiarlo, evaluarlo y con tu ayuda elaborar un diseño adecuado para la Valorización de los Residuos Orgánicos Generados en tu empresa.


Diseño en España de Huertos y Jardines Verticales, Estanques naturales y Bosques y Jardines Comestibles. Más de 20 años de experiencia en Diseño Permacultural.

¿QUIERES UN JARDÍN ESPECIAL?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas populares

Diseño de Senderos ecológicos en Jardines ✅

AGRICULTURA ECOLÓGICA | CAMAS CALIENTES

FOTOS DE JARDINES Y AGRICULTURA VERTICAL

Diseño de Jardines en Miniespacios

PISCINAS Y ESTANQUES NATURALES

DISEÑO DE JARDINES Y FUENTES COMESTIBLES