¿CUÁNTO ESPACIO NECESITO PARA INICIAR MI EXPLOTACIÓN DE LOMBRIZ ROJA?

¿Cuánto espacio necesito para Valorizar mis Residuos Orgánicos con Lombriz Roja de Sastrería Vegetal?

Lombricultura de Sastreria Vegetal


 Con nuestro sistema Modular de lombricompostaje, el espacio requerido para la transformación de subproductos y residuos orgánicos se ha reducido en más del 50% y eso nos permite diseñar Microplantas en las que es posible la valorización IN SITU tal y como indican las Normativas Autonómica, Estatal y  Europea.

 Para que te hagas una idea y teniendo en cuenta que hay muchos factores que influyen en la decisión sobre el Diseño final de cada instalación, te diré que son necesarios entre 2 y 4 m2 por Tonelada de Residuos y año.

 Nosotros nos encargamos de estudiar cada caso y diseñar las instalaciones más adecuadas.

 Si eres un Ganadero, Viticultor, Agricultor, Viverista, AgroIndustria o desempeñas cualquier otra actividad que genere residuos orgánicos, contacta con nosotros y hablemos de tu caso concreto. Estamos seguros que podemos diseñar un Modelo rentable y eficiente para valorizar los residos que generes y convertirlos en una excelente enmienda Orgánica que podrás emplear en tus cultivos o comercializar.


Diseño Plantas de Valorización de Residuos organicos con Lombriz Roja, Huertos y Jardines Verticales, Estanques naturales, Bosques y Jardines Comestibles, Depuración de aguas y Poli-Cultivos Alternativos. Más de 20 años de experiencia en Diseño Permacultural.

¿QUIERES UN JARDÍN ESPECIAL?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas populares

Diseño de Senderos ecológicos en Jardines ✅

AGRICULTURA ECOLÓGICA | CAMAS CALIENTES

FOTOS DE JARDINES Y AGRICULTURA VERTICAL

Diseño de Jardines en Miniespacios

PISCINAS Y ESTANQUES NATURALES

DISEÑO DE JARDINES Y FUENTES COMESTIBLES